Inaugurada la exposición “Mujeres presentes” de Inmaculada Romero “Hija del Mar”

Esta exposición ha sido organizada por la Delegación de Cultura con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, y se engloba dentro de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a propuesta de la Asociación Cultural de Sotogrande, presidida por Adrián Van Loon.

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han inaugurado este mediodía en el Centro Documental “José Luis Cano”, la exposición “Mujeres presentes” de Inmaculada Romero “Hija del Mar”.

La artista ha querido agradecer al Ayuntamiento de Algeciras la confianza que había depositado en ella y ha explicado que “los colores de mis cuadros hacen homenaje a todas las mujeres que hacen de este un mundo mejor para ellas y para todos los que las rodean”.

Por su parte, las ediles han felicitado Inmaculada Romero por su trabajo, resaltando la importancia del arte como medio transmisor de valores e ideas, como son la igualdad de derechos entre hombre y mujeres.

Noticias relacionadas