ICOM UDEA agradece al Ayuntamiento de Los Barrios su colaboración para los entrenos de pretemporada

El equipo algecireño ha realizado varias sesiones de entrenamiento en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar de la vecina localidad de Los Barrios.

Redaccion | Los Barrios

a directiva de ICOM UDEA Algeciras quiere agradecer expresamente su colaboración a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios por su cesión del pabellón Soldado Samuel Aguilar para algunos de los entrenos en estas dos primeras semanas de pretemporada del equipo en su regreso a Liga EBA.

Hoy será el último día en que los jugadores de Javier Malla y Alberto Fenoy se ejercitarán en la pista barreña. A partir de ahora todo el trabajo será en las instalaciones del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo y el Andrés Mateo, ambos en Algeciras. La cooperación de la ciudad vecina ha sido importante para completar la programación del cuerpo técnico hasta poder a estar a tiempo completo en Algeciras, cuestión que también se agradece al Ayuntamiento de esta ciudad.

El presidente de ICOM UDEA, Lino Muñoz, ha destacado la acogida a este proyecto deportivo por parte de ambos consistorios: «La colaboración que recibimos está siendo fundamental para que todo marche tan bien como hasta ahora en nuestro propósito de que el baloncesto de nivel volviese a Algeciras».

ICOM UDEA afronta su primer partido de pretemporada este próximo sábado, 9 de septiembre, a las 20.00 horas en el pabellón algecireño frente al conjunto malagueño Medacbasket. La entrada es gratuita. Por otra parte, sigue adelante la campaña de abonos, que por 20 euros pueden obtenerse en Copiservi (junto a la Politécnica), AC Automoción (cerca de Peugeot), Bar Cafetería Centro (junto a UNED) y en horario de apertura de Ipanema (calle Trafalgar).

Noticias relacionadas