Fran Romero lidera por Cádiz la candidatura Andaluces Levantaos

Andaluces Levantaos presenta una lista formada por gaditanos y gaditanas que trabajarán desde el conocimiento de la provincia para aportar soluciones posibles a las necesidades reales de la Bahía, el Campo de Gibraltar, la Sierra, la Costa Noroeste, la Janda y la Campiña de Jerez

El candidato por Cádiz de Andaluces Levantaos para las próximas Elecciones Autonómicas, Fran Romero, ha presentado esta tarde a los gaditanos y gaditanas que le acompañan en la candidatura que él mismo encabeza. “Hoy damos a conocer a un equipo que representa el verdadero nuevo andalucismo, el que trabaja desde la sensatez y el conocimiento de su tierra, no el que ahora y a su conveniencia saca la Blanca y Verde bajo uniones imposibles para luego volver a meterla en un cajón hasta que haga falta pedir el voto de nuevo y dejar los intereses de Andalucía a la cola una vez más”, explica el líder de la candidatura.

“Los andaluces y andaluzas que me acompañan también representan a la Bahía de Cádiz, al Campo de Gibraltar, a la Sierra, a la Costa Noroeste, a La Janda y a la Campiña de Jerez. A gente como tú y como yo, comprometida con Andalucía. A aquellas personas jóvenes y preparadas que tienen que abandonar nuestra tierra en busca de las oportunidades que aquí se les niegan, a aquellas familias a las que el paro castiga desde hace tanto que ni se recuerda cuando empezó todo esto, a aquellas que siguen esperando contar con una sanidad y una educación públicas de calidad y que quieren una Andalucía más sostenible y con mayor justicia social. En definitiva, a todos nosotros y nosotras, que buscamos soluciones posibles para las necesidades reales de nuestra provincia”, continúa el candidato de Andaluces Levantaos.

“Soy afortunado por liderar un grupo de personas que no tiene la mente en lejanos despachos, sino el corazón en el aquí y el ahora de Andalucía. De currantes de los que no temen arremangarse y dejarse la piel por su tierra porque les duele. De personas cuya labor inspira para que ocurran cosas, para que los andaluces nos levantemos y decidamos nuestro propio destino desde las nuestras administraciones. Seguiremos trabajando en equipo por y para Andalucía”, concluye Romero.

Candidatura por Cádiz para las Elecciones al Parlamento Andaluz

1- Fran Romero, portavoz del Grupo Municipal AxSí y concejal en el Ayuntamiento de San Fernando.
2- Tamara Caro, segunda teniente de alcalde y delegada municipal de Hacienda, Economía, Recaudación, Recursos Humanos y Limpieza de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Barbate.
3- Santiago Casal, abogado y portavoz de la Gestora de AxSí en Jerez.
4-Susana Toro, primer teniente de alcalde de Villamartín.
5-Adrián Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Chiclana.
6- María José Jiménez Izquierdo, abogada, activista y portavoz de la Gestrora de AxSí en Algeciras.
7- Alfredo Fernández, delegado municipal de Cultura, Fiestas, Juventud y Mayor en el Ayuntamiento de Puerto Real.
8- Susana Bermúdez, abogada.
9- José Antonio Ayuso, profesor y portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz.
10- Ksenia Barysheva, profesora de la UCA.
11- Daniel Pérez Cumbre, escritor y delgado municipal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios.
12- Raquel Calvo, asesora en el Ayuntamiento de Puerto Real.
13- Francisco José Araujo, tercer teniente de alcalde y delegado municipal de Policía, Convivencia, Protección Civil, Playas y Deporte del Ayuntamiento de Tarifa.
14- Engracia Núñez, sexta teniente de alcalde y delegada del Área Municipal de Sanidad, Comercio y Mercado, Hostelería, Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Administración Electrónica y Comunicación del Ayuntamiento de Barbate.
15- Luis Miguel Montero, profesor de autoescuela.
Suplentes: Antonia Coello, José Francisco Arenillas, Maite Lebrero y Cristóbal Manuel Sánchez.

Noticias relacionadas