Éxito del VII Maratón Sierra del Arca de ciclismo de montaña

El VII Maratón Sierra del Arca se celebró ayer, sábado, con 265 ciclistas participantes, que disfrutaron de un día espléndido por los senderos de San Roque y Castellar de la Frontera. La prueba, la penúltima del Circuito Provincial de Cádiz BTT Maratón 2017, tenía un recorrido total de 72 kilómetros y unos 1.400 metros de desnivel.

Redacción | San Roque

El vencedor absoluto de la prueba fue el ciclista de categoría Élite Raúl Mena Espinosa, del Bikezoo-Barbésula, con un tiempo de 2:46:30. El segundo puesto fue para José María Virués, del Isla de León Centauro Bike, y tercero José Miguel Andrades Lago, del Sampedreño CC. La primera mujer fue Ana Belén Báñez.

La prueba fue organizada por la Agrupación Ciclista Sanroqueña con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el concejal Antonio Navas, y la Diputación de Cádiz. Navas presenció la prueba y participó en la entrega de trofeo, donde destacó la buena organización, el gran número de participantes y que el buen tiempo había ayudado a que fuera un éxito este maratón de bicicleta de montaña.

La carrera partió de la Estación de San Roque (calle Río), y atravesó lugares tan significativos como el bucle del Chapatal Bajo, Guijo Alto o Los Pozos de Majarambuz.

Noticias relacionadas