Establecidas 6 gasolineras en San Roque para prestar servicio

Un total de 6 gasolineras del término municipal de San Roque han sido designadas por el Gobierno de la Nación como de apertura obligada para el abastecimiento de combustible en el Campo de Gibraltar.

Las estaciones de servicio designadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que debe prestar servicio en el calendario y horario habitual mientras dure el estado de alarma son de empresas como Cepsa, Repsol, Shell o Codes.

En concreto, se trata de las estaciones de servicio de Cepsa en el kilómetro 2 de la Nacional 351; la también de Cepsa en el kilómetro 134 de la nacional 340; la estación de servicio de Repsol en el kilómetro 116 de la autovía A7; la gasolinera Shell en el ramal de la nacional 340 en el kilómetro 124; la estación de servicio Codes (Tamoil) en el polígono industrial de Guadarranque salida 116; y la gasolinera Repsol ubicada en el número 79 de la calle Real de Campamento.

Estás seis estaciones de servicio han sido designadas por el gobierno como de obligada apertura. En el Campo de Gibraltar son 17 las estaciones de servicio obligadas a funcionar durante el estado de alarma y en toda la provincia son un centenar.

Noticias relacionadas