Enerdrink UDEA gana en Coín su ultimo partido de liga (61-70)

Enerdrink UDEA Algeciras ha vencido esta tarde en Málaga al Framasa Deportivo Coín en su último partido de liga (61-70) y ya está a la espera de conocer la sede en la que jugará la final a 4 de ascenso a LEB Plata.

Redaccion | Algeciras

No ha ido hasta el último cuarto en el que el equipo algecireño se ha despegado en el marcador, habiendo terminado al descanso con empate a 39 puntos y el resto del partido muy igualado.

Entre las incidencias más destacable está la expulsión de Andrew Kelly por dos faltas técnicas así como numerosas faltas, con tres expulsados del equipo local.

Pero en el lado positivo, el técnico de Algeciras Javier Malla ha destacado el partido realizado por los jóvenes del equipo, que han posibilitado este triunfo, echándose el equipo a la espalda.

Malla dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores, que han conseguido una victoria en una cancha difícil, y afrontan la final con buenas sensaciones.

Del equipo malagueño el más destacado fue John Coyle, con 19 puntos y 15 de valoración, seguido de Miguel Molina con 13 puntos y 7 de valoración.

En el apartado de triples ambos equipos han conseguido cinco, y tienen un porcentaje muy similar de entre el 20 y el 30%.

El partido se decidió claramente en el último cuarto, en el que el parcial fue de 11 a 22, ya que el resto de periodos la diferencia máxima fue de 2 puntos.

 

Del equipo malagueño el más destacado

Noticias relacionadas