“El último que apague la luz” de Emma Ozores llega a Tarifa

La actriz Emma Ozores trae a Tarifa su comedia “El último que apague la luz”, programada para el sábado, 21 de marzo. Se presenta como todo un tributo al humor surrealista de Antonio Ozores. Con guion y dirección del desaparecido comediante, “El último que apague la luz” se estrenó en el 2007 y fue premio nacional a la mujer comedia de humor.

Llega al Alameda en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa para celebra por anticipado el día internacional del teatro.

Tras ocho años en cartelera la historia protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo sigue desatando las risas por los escenarios que pasa.

Última obra escrita y dirigida por el comediante desaparecido Antonio Ozores, “El último de apague la luz” es un tributo al surrealismo de Ozores. Lo explicaba así, vía teléfono la actriz y protagonista. Que nadie espera la estructura típica de presentación, nudo y desenlace. Su código con el humor surrealista de Antonio Ozores es otro. “El último que apague la luz” –premio nacional a la Mejor Obra de Humor en el año 2010–, se estrenó en el 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona, y acumula entre otros números, cinco años continuos de éxito en el Gran Vía Arlequín de Madrid.

Comedia apta para todos los públicos, aborda situaciones diversas desde las desventajas de la perfección a la inconveniencia de la posesión pasando por las artimañas de padres primerizos, cómo superar la monotonía en la pareja o las tácticas para el cortejo. En definitiva, hora y media de risas llegan al Alameda, el 21 de marzo.

La venta anticipada de entradas está en marcha en la Casa de la Cultura y en la Oficina de Turismo, situada en el paseo de la Alameda.

Noticias relacionadas