El Municipal Manuel Mateo acogerá el I Torneo de Fútbol Base Recreativo Puente Mayorga

El I Torneo de Fútbol Base Recreativo Puente Mayorga se pone en juego los días 14, 15 y 16 de abril en el Municipal Manuel Mateo como telón de fondo, donde se darán cita varios clubes del municipio sanroqueño y de la comarca en las categorías de fútbol 7 y fútbol 11. La fiesta del fútbol base está organizada por la entidad de la barriada de Puente Mayorga y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

Todo está listo para que arranque la primera entrega del Torneo de Fútbol Base Recreativo Puente Mayorga. Los encuentros darán comienzo desde las 10 a las 17 horas.

Así nace un evento deportivo-social con vocación de convivencia entre clubes sanroqueños y comarcales participantes en liza. Un buen formato para aprovechar las magníficas instalaciones deportivas municipales como aliciente y estimulador en el parón de las competiciones oficiales en Semana Santa.

La directiva de la entidad deportiva de Puente Mayorga, encabezada por Álvaro Jesús Collado Rodríguez y Antonio Medinilla Córdoba, desean que todos los equipos salgan contentos del torneo. Tanto los asistentes como los niños son los principales protagonistas de un evento que ha sido diseñado en cinco grupos para las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

En categoría Bebé participan los equipos Campo de Gibraltar, CD San Bernardo, Peña Madridista Linense y Recreativo Puente Mayorga.

En Prebenjamín estarán presentes San García, Los Barrios, Mirador y Recreativo Puente Mayorga.

Por su parte, en categoría Benjamín el grupo consta de cuatro equipos: Andalucía, Campo de Gibraltar, Deportivo Algeciras y Recreativo Puente Mayorga.

En Alevín está confirmada la presencia de Jimena, AD Los Cortijillos, Cuesta del Rayo Veteranos y Recreativo Puente Mayorga.

Para finalizar, el grupo de la categoría Infantil lo compone UD Tesorillo, Juventud de Palmones, Atlético Algecireño y Recreativo Puente Mayorga.

Por otro lado, la entidad del Recreativo Puente Mayorga se une a la ayuda humanitaria a Ucrania, por el conflicto bélico y hace un llamamiento a los asistentes y jóvenes deportistas del I Torneo de Fútbol Base, al objeto de que donen alimentos no perecederos y de primera necesidad, que se hace fundamental.

En la ciudadanía sanroqueña en general se ha hecho notoria la participación en la campaña de recogida de productos que se puso en marcha desde el Ayuntamiento para ayudar a Ucrania.

Noticias relacionadas