El martes se abren las inscripciones del IV Cross Country de Enduro

Este próximo martes, 17 de enero, se abren las inscripciones anticipadas para poder participar en el IV Cross Country Ciudad de San Roque, que se celebrará el domingo 19 de febrero en el Cortijo Albalate. Organiza el Moto Club Enduro Cross San Roque, con el patrocinio de la Delegación de Deportes que dirige el concejal Antonio Navas.

Redacción | San Roque

El IV Cross Country de Enduro tendrá lugar el domingo 19 de febrero en el Cortijo Albalate, situado en la salida este 119 de la Autovía A7 (Carretera Albarracín). La jornada comenzará de 08 a 09 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. La prueba dará comienzo a las 10 horas.

Las categorías que pueden participar en la prueba son Open, Amateur Pro, Amateur, Master 40, Local, Clásicas, Peque Enduro 1 (de 4 a 7 años), Peque Enduro 2 (De 8 a 12 años) y Peque Enduro 3 (De 13 a 17 años).

El periodo de inscripciones anticipadas tendrá lugar del 17 al 31 de enero. El precio de la inscripción será de 20 euros para los socios de la categoría Peque Enduro de la Escuela Municipal de Motocross San Roque, y de 30 euros para Peque Enduro no socios y Clásicas. Para el resto de categorías, el precio será de 50 euros.

Las inscripciones en tiempo se puede formalizar del 1 al 10 de febrero. Para los socios de la categoría Peque Enduro de la Escuela Municipal de Motocross San Roque, será de 30 euros y de 40 euros para Peque Enduro no socios y Clásicas. El precio para las restantes categorías será de 60 euros.

En cuanto a las inscripciones fuera de tiempo, el periodo será del 11 al 17 de febrero. El precio de la inscripción será de 50 euros para los socios de la categoría Peque Enduro de la Escuela Municipal de Motocross San Roque, y de 60 euros para Peque Enduro no socios y Clásicas. Para el resto de categorías, el precio será de 90 euros.

Se puede formalizar las incricpiones y acceder a toda la información a través de la web www.mcendurocrossanroque.es, y en el teléfono 647 936 807.

Organiza y Patrocina Moto Club Enduro Cross San Roque y la Delegación de Dportes del Iltre. Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración especial de www.gothicrotulaciones.com.

 

Noticias relacionadas