El II Showroom Vinos 360 congrega alrededor de trescientos profesionales del sector vitivinícola

Durante la jornada de hoy tiene lugar en Oh!Tels el II Showroom de Vinos 360, una cita empresarial en la que participan alrededor de trescientos enólogos y productores de toda España, así como bodegas internacionales.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asistido a la presentación acompañado por el concejal, Javier Vidal.

Dirigida por Cesar Espinosa, con el asesoramiento de Víctor Ruiz, Vinos 360 es la empresa linense, con cartera de clientes en toda la provincia de Cádiz, que organiza esta cita en la ciudad por segundo año consecutivo. Espinosa se mostró satisfecho con la respuesta de público especializado, a pesar de que La Línea no cuenta con una tradición vitivinícola similar a la de otros municipios de la provincia, hecho que supone un mayor esfuerzo de contactos para la organización.

El primer edil ha destacado la apuesta empresarial por organizar este evento enológico en La Línea, dado que así “contribuye a potenciar la ciudad como centro de exposiciones y congresos”.

Además de la exposición, desarrollada de 11 a 17 horas, ha tenido lugar una clase magistral sobre Champagne y una Experiencia Riedel, consistente en catar cinco vinos en cinco copas diferentes de esta firma austríaca.

Noticias relacionadas