Provincia

El delegado de Desarrollo Sostenible se reúne con Ecologistas en Acción

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, se ha reunido con varios representantes de Ecologistas en Acción en la provincia, en un encuentro en el que han estado presentes Juan Clavero, Daniel López Marijuán y Nuria Gil. También han asistido la coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ana Bertón, así como varios jefes de servicio de esta Delegación Territorial.

Daniel Sánchez ha indicado que “hemos mantenido una reunión extensa e importante con Ecologistas en Acción, en la que hemos tratado diversos temas de relevancia que se están llevando desde esta Consejería en la provincia de Cádiz y donde la colaboración y la implicación de los ecologistas es interesante”.

Entre otros asuntos de actualidad, se han abordado cuestiones referidas a residuos, haciendo referencia al impulso para la aplicación de los objetivos de la normativa, a la economía circular, etc. Asimismo, se han tratado las medidas que se tienen que adoptar frente al cambio climático, considerando las propuestas y sugerencias realizadas por ecologistas y la colaboración con esta Consejería.

Por otra parte, desde esta Delegación Territorial también se ha hecho referencia al avance y a los proyectos en la provincia en materia de infraestructuras de depuración y a próximas juntas rectoras de los parques naturales.

Por último, Daniel Sánchez ha insistido en “la importancia de la coordinación para que la comunicación sea más fluida, eficiente y coordinada».

Noticias relacionadas