El Consejo Territorial de la CEC en el Campo de Gibraltar muestra su preocupación por la incertidumbre que genera el Brexit

La situación actual del Brexit, a escasos días del 29 de marzo, ha sido el principal tema abordado hoy por Consejo Territorial del Campo de Gibraltar de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, reunido en su sede de Algeciras.

Redaccion | Los Barrios

En la reunión del Consejo Territorial han participado los representantes territoriales y sectoriales de las empresas y profesionales del Campo de Gibraltar: grandes industrias, comercio, logística-portuaria, medioambiente, construcción, hostelería y turismo, auxiliares, Cámara de Comercio, Colegio de Aparejadores, etc., bajo la presidencia de Francisco Arroyal, y contando con la presencia de la secretaria general de la CEC, Carmen Romero.

Los asuntos más relevantes que se han abordado han sido la situación de incertidumbre que genera el Brexit, a pocas fechas del 29 de marzo, la conflictividad Laboral, y las últimas reuniones con distintos organismos e instituciones. Del mismo modo, se ha presentado a los integrantes del consejo la celebración en Junio de la Noche de la Empresa, que tendrá lugar en la Base Naval de Rota el 28 de junio.

En los próximos días se conocerá la fecha definitiva del encuentro y se pondrá en marcha una campaña en redes sociales para estimular la participación social en este encuentro, entre otras iniciativas.

Noticias relacionadas