El Ayuntamiento colocará un arco desinfectante para vehículos en el acceso por la Almoraima

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera está a la espera de que la empresa proveedora consiga los materiales necesarios para instalar un arco desinfectante en la entrada a la Barriada de la Almoraima. El objetivo es poder desinfectar todos los vehículos que entren en el municipio, una medida preventiva que quiere reforzar la retención de contagios de COVID-19 dentro del municipio.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, informa que en coordinación con la Guardia Civil de Castellar de la Frontera, se recomendará a todos los ciudadanos que accedan al municipio, accedan por el acceso de la Barriada de la Almoraima, para conseguir un mayor control de la prevención.

Esta práctica que se está llevando a cabo en otras poblaciones pequeñas de la serranía de Málaga se unirá a las labores de desinfección y fumigación de las calles y el aislamiento de los vecinos en sus casas. El alcalde espera que esta nueva medida intervenga en la prevención, evitando la entrada y la propagación del coronavirus en el municipio.

Noticias relacionadas