El Ateneo Republicano acogerá la presentación del libro ‘Iglesia SA’

El periodista Ángel Munárriz, autor de la obra disertará sobre la misma y participará en un coloquio con el público asistente.

En el marco de la programación cultural que viene desarrollando el Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar, para el próximo viernes, día 25, a las 19:30 horas, en los locales de esta entidad, sitos en el Centro Cívico La Reconquista, está previsto un acto de presentación del libro “Iglesia S.A.”

El acto correrá a cargo del autor, Ángel Munárriz, que a su vez será presentada por la portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento de Andalucía, Inmaculada Nieto; y quienes además tienen previsto mantener un coloquio sobre el contenido de la obra con el público asistente.

Editado por AKAL, dentro de su colección A Fondo, el libro Iglesia S.A aborda, con un marcado estilo periodístico, la financiación y las relaciones con los poderes políticos, económicos e institucionales de la iglesia católica en España; en una obra de investigación sobre un asunto poco abordado en la literatura de nuestro país.

El periodista Ángel Munárriz ha trabajado en El Correo de Andalucía, Odiel Información, El Mundo de Andalucía y Público. Además, ha colaborado con Interviú, La Marea y Cambio 16, entre otros medios. Guionista del documental televisivo sobre corrupción Malas Compañías (La Sexta) y colaborador de las tertulias Hoy por hoy (Ser), Ya es mediodía (Telecinco) y Acento Andaluz (7TV), actualmente forma parte de la redacción de Infolibre, donde publica artículos en profundidad.

Desde la Junta Directiva del Ateneo Republicano del campo de Gibraltar han destacado la oportunidad de poder contar con este autor en nuestra ciudad e informaban que la entrada al evento será gratuita, hasta completar aforo.

Noticias relacionadas