El artista David Cordobés presenta su nuevo disco al alcalde

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha recibido en la Casa Consistorial al artista algecireño David Cordobés, quien le ha presentado su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “Señora, señora”.

Cordobés, que ha cumplido una década dedicándose de manera profesional al mundo de la música, es conocido por sus interpretaciones de coplas, aunque en este disco, grabado en el estudio del productor algecireño Rubén Cárdenas, las protagonistas son las rancheras.

Landaluce ha felicitado al artista algecireño por esta nueva obra y le ha deseado los mayores éxitos, destacando que “David defiende no solo el arte, sino a Algeciras. Siempre hemos tenido predilección por nuestros artistas, y a su disposición ponemos los escenarios para que puedan acercar a la ciudadanía su buen hacer, pero además, hablamos de alguien que además de ser un gran artista es una gran persona, siempre dispuesto a colaborar con nosotros de manera altruista, porque con él siempre se puede contar”.

En la misma línea se ha expresado la delegada de Feria y Fiestas, apuntando que “siempre que se le necesita, ahí está dando dándonos su ayuda de manera inmediata”.

Por su parte, David Cordobés ha agradecido “una vez más la acogida de los responsables del Ayuntamiento, tanto a mí como a mi nuevo disco, que aunque sea de rancheras, siempre mantendrá a la copla en mis raíces”.

Noticias relacionadas