El alcalde participa en un encuentro de trabajo de la asociación de empresarios Impulsa

En la cita participó el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, como invitado del mes

Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en un encuentro de trabajo telemático con la asociación empresarial Impulsa en el que ha participado como invitado especial el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

En primer lugar, Landaluce ha dado las gracias al colectivo, con el que mantuvo una primera reunión el pasado mes de mayo, por su trabajo durante la pandemia llevando a cabo una labor esencial en el terreno del desarrollo empresarial y económico de la comarca.

Por otro lado, Landaluce ha puesto en valor que en este caso se cuente con el presidente de la Autoridad Portuaria ya que “Algeciras no se entiende sin su puerto, y el puerto no se entiende sin Algeciras”. Y explicó que “estamos trabajando entre ambas instituciones en proyectos que van a redundar en una mejora de la ciudad como nunca antes, y que pronto verán la realidad como el proyecto del Lago Marítimo y la recuperación del extremo norte del Llano Amarillo para uso ciudadano, deportivo, de formación y congresos, entre otros”.

Finalmente, el alcalde afirmó que “vamos a seguir trabajando para el impulso de Algeciras ya que no vamos a permitir que nadie se quede atrás por los efectos de esta pandemia, estableciendo iniciativas para ayudar a todo el que lo necesite social y económicamente”.

Noticias relacionadas