Disputado el Torneo Fundación Cepsa de golf adaptado

Las instalaciones del Campo de Golf Municipal La Cañada han acogido hoy, miércoles, el XXV Torneo Fundación CEPSA en su categoría de golf adaptado. Un centenar de participantes, llegados con las asociaciones Fegadi, Villa Carmela, ASANSULLy Apadis, han disfrutado de una estupenda jornada en las instalaciones municipales del club, tras la cual se han entregado medallas, obsequios y diplomas, y han compartido un almuerzo.

Redacción | Sotogrande

Participaron en la entrega de medallas los concejales de Deportes, Asuntos Sociales y Educación, Antonio Navas, Maite Benítez y Belén Jiménez. También tomaron parte del acto los voluntarios de CEPSA que han ayudado en este torneo, con la responsable de Comunicación de la Fundación Cepsa, Amalia Puigdengolas, a la cabeza.

En el XXV Torneo Fundación CEPSA de golf adaptado, unos 100 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas se dieron cita en la calle de prácticas, donde se habilitó un campo de golf de seis hoyos.

Tras la entrega de premios, el concejal de Deportes, Antonio Navas, indicó que “es un día muy bonito que se viene repitiendo desde hace 25 años, en el que gracias a la Fundación Cepsa a quien quiero agradecer especialmente su colaboración, hace felices a todos estos chicos y chicas”.

Por su parte, Maite Benítez ha querido darle la enhorabuena a los casi 100 participantes en el torneo de golf adaptado, y por supuesto sin olvidarse “de las asociaciones Asansull, Fegadi, Villa Carmela y Apadis”.

La portavoz de la Fundación Cepsa, Amalia Puigdengolas, agradeció “la labor de los trabajadores de Cepsa voluntarios “Voluntas” y por supuesto a los monitores. También al Club de Golf La Cañada por ceder sus instalaciones y compartir este día con todos ellos. Enhorabuena a todos los participantes, en un día muy especial para ellos, donde se lo pasan en grande”.

Noticias relacionadas

 
07 septiembre 2020 | redaccion
John Catlin se impone en la batalla de Valderrama