Coronavirus

Desinfección integral del Colegio Público San Bernardo de la Estación

Personal del Ayuntamiento de San Roque ha realizado durante este puente una desinfección integral del Colegio Público San Bernardo de la Estación, que en los últimos días ha registrado varios casos positivos de Covid. Se ha procedido a la limpieza y desinfección completa de aulas, espacios comunes y patio, con la utilización de ozono en el interior de las aulas, para logar un entorno seguro para los alumnos.

Desde la delegación de Educación se ha coordinado con Limpieza Viaria y Obras y Servicios esta actuación, que se ha llevado a cabo este puente, a fin de no entorpecer la actividad habitual en las clases del centro.

Tanto la delegada de Educación, Belén Jiménez, como el teniente de alcalde de zona y responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, han estado en todo momento pendientes de los trabajos, que han concluido esta mañana con una desinfección del exterior del centro.

En el interior del Colegio, los operarios han procedido a la limpieza y desinfección completa de aulas, espacios comunes y patio, rematado con la utilización de ozono en el interior de las aulas, para logar un entorno seguro para los alumnos.

Esta actuación fue solicitada a la delegada de Educación por el Consejo Escolar y la dirección del Centro, y se ha actuado con la mayor prontitud posible.

Noticias relacionadas

 
16 noviembre 2020 | redaccion
San Roque celebra el Día del Flamenco