CCOO gana las elecciones sindicales en el Hospital Quirón del Campo de Gibraltar

El sindicato se hace con la totalidad de la representación sindical en el hospital Quirón del Campo de Gibraltar, sustituyendo al anterior comité de empresa liderado bajo las siglas del sindicato CSIF. CCOO de Sanidad ha agradecido el respaldo otorgado a su candidatura por la plantilla del principal centro sanitario privado de la comarca.

La candidatura presentada por el sindicato de Sanidad de CCOO ha obtenido los nueve representantes que conforman el nuevo comité de empresa del hospital Quirón del Campo de Gibraltar, dando el relevo al anterior órgano de representación legal de los trabajadores que estaba conformado por miembros del sindicato CSIF.

Este sindicato ha tenido palabras de agradecimiento por la confianza depositada por la plantilla del que es el primer centro sanitario privado en volumen de trabajadores del Campo de Gibraltar, contando con una plantilla de supera los 120 profesionales.

El sindicato provincial de Sanidad de CCOO considera este resultado un justo reconocimiento a la política sindical de su organización y a su apuesta por la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de un sector en el que cuenta con una amplia representación y experiencia.

“Sabremos corresponder con nuestro trabajo serio y riguroso al respaldo que nos han dado desde la plantilla de este hospital; a la vez que felicitamos a los compañeros que han sido elegidos por la plantilla para representarlos en los próximos cuatro años” afirmaban desde este sindicato.

Noticias relacionadas