CCOO convoca un paro en la piscina de San Roque

CCOO y la plantilla de la piscina pública y actividades de gimnasia de San Roque, han acordado la convocatoria de un paro para el próximo día 21 de noviembre. Han recabado el apoyo de más de 2000 firmas de usuarios solicitando al Ayuntamiento la gestión directa del servicio.

La plantilla de la piscina pública y actividades de gimnasia de San Roque, han acordado, junto a CCOO, convocar un paro de dos horas el próximo día 21 de noviembre, para solicitar al Ayuntamiento la gestión directa mediante la municipalización de dichos servicios o integrarse en la empresa pública Emadesa.

Coincidiendo con este paro y durante toda la duración del mismo, este sindicato ha convocado una concentración de la plantilla ante las puertas del consistorio sanroqueño, con el objeto de llevar sus demandas a la institución municipal.

En otro orden de cosas, desde CCOO han valorado de forma muy positiva el apoyo ciudadano que están registrando las demandas de ese colectivo de trabajadores, y que en sólo una semana ha conseguido la firma de más de 2000 usuarios que solicitan al Ayuntamiento la gestión directa y pública de este servicio municipal.

Recordar que este servicio, acoge múltiples actividades como la de piscina, a las que unir las que se desarrollan en los pabellones de Guadiaro, Estación, Puente Mayorga y San Roque Casco, así como sala Fitness. Con un servicio que da cobertura deportiva, de salud y de integración social preventiva a usuarios de todas las edades, con talleres, además de colaborar y organizar eventos festivos, campus infantiles, etc.

Por su parte, desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Miguel Alberto Díaz, manifiesta su total apoyo a la plantilla en sus justas reivindicaciones y en las acciones iniciadas. Confiando en que el Ayuntamiento abra un proceso de diálogo que culmine en la asunción directa, con inversiones que mejoren y aumenten la calidad del servicio.

Noticias relacionadas