Brunei y Cotton House vencen en una nueva jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap

Brunei y Cotton House vencieron ayer, miércoles, en sus respectivos partidos en una nueva jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se disputa en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Fue un día intenso en la competición, ya que también se jugaron otros cuatro encuentros de bajo hándicap. Además, continuaron las actividades del White Summer Festival, con un concierto de jazz y el espectáculo itinerante “Caballos orgullosos”.

Brunei ganó 13-8 frente a Esso en el primer partido de la tarde, disputado en la cancha I de Los Pinos, sede central del Santa María Polo Club. El equipo integrado por la Princesa Azemah, Matías González, Guillermo Wellington y Benjamín Panelo comenzaron perdiendo en el primer chukker, igualaron el marcador en el segundo y a partir de ahí fueron siempre por delante.

El otro choque de la jornada en mediano hándicap fue Jolly Roger King of Polo contra Cotton House, en el que se impuso el segundo por 7 a 11. El conjunto formado por Kevin Korst, Pablo Llorente, Pelayo Berazadi y Jose Trenor fueron siempre arriba en el marcador hasta el final del encuentro.

Por la mañana hubo cuatro partidos de la Copa de Plata Isolas 1982 de bajo hándicap en las canchas de Puente de Hierro. La Esperanza ganó 14-8 a Brunei y encabeza de momento la clasificación. Rhone Hill se impuso 4-10 a La Isla Iridike. Santa Quiteria venció 6-12 ante Isolas. Y La Clarita consiguió la victoria frente a Finca Monasterio por 5-7. El bajo hándicap volverá el próximo sábado.

Para hoy, jueves, hay programados cuatro partidos de la Copa de Plata Royal Bliss. En mediano hándicap, Royal Salute y HB La Mangosta jugarán a las 17.45 horas en la cancha I de Los Pinos. A las 19.15 lo harán Ayala y Saint Mesme en la cancha II. Y en alto hándicap, Dos Lunas y Brunei se verán las caras a las 18.30 horas en la cancha III, y MB Polo y Bardon a las 19.00 en la cancha IV.

Durante y después de los partidos permanecen abiertas la zona de tiendas y gastronomía dispuestas en las entrecanchas para que el público pueda ir de compras, comer o tomar una copa.

Y tras los encuentros de la tarde comienzan las actividades del White Summer Festival, que aterriza por primera vez en Sotogrande en paralelo al 48º Torneo Internacional MANSION de Polo. Este miércoles los espectadores pudieron disfrutar del espectáculo itinerante “Caballos orgullosos” y del dúo de jazz Evil Rosebud.

Para hoy, jueves 8 de agosto, White Summer nos trae un concierto acústico de Renny Jackson y el espectáculo “Circus Vintage”, que aúna la nostalgia del circo clásico con un toque vanguardista.

Noticias relacionadas