Provincia

Bomberos intervienen en el incendio de un camión en un túnel en la A-381

Se encontraba en mitad del túnel a la altura del Km.64, dirección Jerez. Transportaba barras de aluminio. Afecta a cabeza tractora y a parte del remolque. Sin daños personales.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz intervenían en la tarde noche de ayer en el incendio de un camión tráiler en el interior de un túnel, de unos 300 metros, en la A-381, KM.64, dirección Jerez de la Frontera. El incendio se inicia en la cabeza tractora y se propaga a parte del remoque. Actuación complicada al estar inundado de humo el túnel, aunque la ventilación natural permite su evacuación.

El camión transportaba barras de aluminio y se encontraba en la mitad del túnel. Bomberos procede a controlar y extinguir el fuego para lo que ha sido necesario utilizar 3.500 litros de agua. El fuego ha afectado a la cabeza tractora en su totalidad y a parte del remolque. La estructura del túnel no se ha visto afectada. La circulación de la carretera se vio afectada en ambas direcciones. Dos dotaciones de Bomberos de Medina y Benalup con 3 vehículos en una actuación que se prolongó durante hora y media

La actuación se iniciaba a las 20:15 Con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 22:50 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar miembros de Guardia Civil, Policía Local de Alcalá de los Gazules y servicio de conservación de carreteras.

Noticias relacionadas