BNI Emerge inicia su lanzamiento con más de 60 profesionales

BNI Emerge comenzó su andadura de forma telemática con la participación de Daniel Muñoz Domínguez, concejal delegado de Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Manilva. Desde esta entidad "queremos agradecer sus palabras de ánimo, apoyo y reconocimiento al tejido empresarial de la zona. Más de 60 profesionales participan en el lanzamiento público del grupo BNI Emerge".

Nuria Ruiz como directora consultora de apoyo y Mari Puy Suraña como presidenta, fueron las encargadas de dirigir la reunión donde todos los empresarios han tenido la oportunidad de presentar su actividad y ampliar sus realizaciones comerciales.

Cabe destacar que en esta semana los miembros han generado 74.378 €, siendo el total de 886.967 € desde la creación del grupo.

Desde BNI Emerge «invitamos a todos los profesionales que quieran hacer crecer sus negocios trabajando en equipo a que contacten con nosotros» a través de emerge@bnimalaga.com

«Dar las gracias por el esfuerzo y buen hacer de todos los miembros de BNI Emerge y a compañeros de otros grupos de BNI, pues conseguir crear riqueza y bienestar para nuestra tierra es uno de nuestros grandes objetivos», señañan desde la asociación.

 

 

Noticias relacionadas