Arranca la XXI Copa de Sotogrande de Vela, VI Memorial Antonio Muñoz Cabrero

La XXI Copa de Sotogrande de Vela, VI Memorial Antonio Muñoz Cabrero, regata puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito, arrancó hoy viernes con las primeras pruebas para la clase Catamarán.

Cuarenta barcos entre catamaranes, monotipos y cruceros celebran este fin de semana la XXI Copa Sotogrande 2020, VI Memorial Antonio Muñoz Cabrero, regata que para la clase Crucero es puntuable para el Campeonato de Andalucía en la modalidad de Circuito.

La previsión meteorológica anuncia una jornada de poniente entre 15-7 nudos para el estreno y muy similar para los dos días restantes. Los catamaranes son los primeros en estrenarse este viernes con un recorrido barlovento- sotavento, mientras los cruceros y monotipos realizarán un recorrido costero el sábado y varias pruebas técnicas (barlovento/sotavento) el domingo.

Debido a la normativa de Covid-19, la entrega de trofeos será exclusiva para los ganadores y se celebrará en la terraza del Real Club Maritimo Sotogrande el domingo 16 de agosto a las 18:00 horas.

Noticias relacionadas