Antonio Pérez, un profesor 3.0 en el IES Sierra Luna de Los Barrios

Un profesor del IES Sierra Luna, Antonio Pérez Moreno de física y química, ha conseguido colocar sus dos canales de YouTube entre los 50 mejores de internet según el portal educativo educación 3.0, líder informativo en innovación educativa.

Redaccion | Los Barrios

En el 4º puesto del ranking aparece el canal Antonioprofe, un puesto sorprendente sobre todo si vemos que el canal tiene solo 4 meses de vida. En el se pueden encontrar todos los temas de física y química, desde 2º de la ESO hasta 2º de bachillerato, explicados en vídeos de menos de 20 minutos, seguido de ejercicios para que el alumnado pueda comprender mejor los contenidos.

https://www.youtube.com/channel/UCiE42uIpfBxVhb4VppU29ew

El segundo canal aparece en el puesto 41. Su nombre es Ciencia Solidaria, y en el los alumnos del IES Sierra Luna realizan proyectos de ciencias, prácticas, hechas en sus casas o en el laboratorio del centro. Estas son grabadas y subidas YouTube.

El canal está monetizado y el dinero recaudado con el visionado de los videos es donado a organizaciones humanitarias, actualmente, el dinero se dona a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

https://www.youtube.com/channel/UC0K4nlsbDZ8UtzKI8zAzkFQ

 

Noticias relacionadas