Ana Gámez y Sandra Álvarez, mujeres que rompen moldes en sus ámbitos laborales

Una sesión que ha contado con los testimonios de Ana Gámez, Cabo Dama Legionaria y Sandra Álvarez, ingeniera de Edificaciones. Ambas han trasladado a las 200 mujeres que han asistido a esta jornada su experiencia como mujeres que han roto moldes en sus ámbitos laborales.

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato; y el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, han inaugurado esta mañana la jornada ‘Mujeres barreñas que rompen moldes’, dentro de las actividades programadas esta semana por el Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer y que este año tendrá como lema ‘Mujer barreña: ¡Rompe el molde!.

Ana Gámez lleva 11 años de servicio activo desde 2008, formó parte de la Misión Internacional de Paz en Mali en 2017; además ha participado en competiciones militares y ha sido protagonista del libro sobre la incorporación de la mujer en la Fuerzas Armadas en los últimos 30 años titulado ‘Mírame España’. En la actualidad está destinada en Ceuta.

Por su parte, la segunda ponente Sandra Álvarez estudió Arquitectura Técnica en Sevilla y es Graduada en Ingeniería de Edificaciones y Grado Superior en de Diseño de Interiores, entre otros estudios. Actualmente cuenta con un estudio de arquitectura en Los Barrios y colabora con la sociedad de valoraciones UVE (tasaciones hipotecarias).

 

Noticias relacionadas