Agustín Domínguez, de Los Barrios, ganador del concurso del cartel del Carnaval de San Roque 2022

El cartel de Agustín Domínguez Márquez, de Los Barrios, ha sido el elegido para anunciar el carnaval de San Roque 2022. En la elección del cartel, que ha tenido lugar en el Espacio Joven hoy, lunes, el jurado lo tuvo muy complicado por la originalidad y calidad de las obras presentadas a concurso, cuyo plazo finalizó el pasado jueves.

La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, acudió a ver los trabajos junto al concejal de Juventud, David Ramos. El jurado estaba formado por personal de la Delegación de Fiestas y de la Empresa Multimedia.

Tras el fallo del jurado, María del Mar Collado ha agradecido la participación a todas las personas que se han animado a concursar.

La Delegación de Fiestas convocaba el concurso para el cartel anunciador del “Carnaval de San Roque 2022”. El plazo de presentación de originales finalizó el pasado jueves, 10 de febrero a las 14.00 horas. El premio está dotado con 300 euros.

El concurso estaba abierto a la participación de los artistas que lo desearan. El tema y la técnica han sido de libre elección e interpretación del autor y sin limitación en el número de colores. Los trabajos se podían entregar con o sin texto, debiendo incluir en hoja aparte la zona del cartel donde se colocaría el mismo: “Carnaval de San Roque 2022: Del 28 de febrero al 6 de marzo”.

Se ha establecido un único premio de 300 euros. El ganador del concurso cederá la obra junto con sus derechos a la Delegación de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de San Roque para su reproducción y difusión pública.

Los autores de los carteles no ganadores podrán tanto retirar directamente, como solicitar por escrito el envío de su obra desde el día posterior y durante los quince días siguientes al fallo, hasta el 1 de marzo de 2022. En caso de no hacerlo durante el citado plazo, se entenderá que renuncian a tal derecho.

Noticias relacionadas