Cómo pueden acceder las empresas a los Fondos Next Generation, nuevo desayuno empresarial

La cita, que combinará la asistencia en modalidad presencial y virtual, tendrá lugar el próximo 22 de marzo en horario de 11.30 a 12.45 horas de la mañana.

Cámara de Comercio, CaixaBank y Deloitte colaboran en la organización de esta sesión que tendrá lugar el 22 de marzo

Los retos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas a la hora de acceder a los Fondos de Recuperación Next Generation EU centrará el próximo desayuno empresarial organizado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con la colaboración de CaixaBank y Deloitte.

Este paquete de estímulos constituye un instrumento temporal concebido por la Unión Europea para impulsar la recuperación económica y social de los Estados miembros tras el impacto provocado por la pandemia, siendo España uno de los países que más fondos reciba.

En la sesión, abierta a todas las empresas que busquen más información sobre este programa de incentivos previa inscripción a través de la web de la Cámara, se expondrá la situación actual de estos fondos, el estado de las convocatorias y PERTES, las vías y procedimientos para acceder a las mismas, así como recomendaciones prácticas a las empresas que esperan la llegada de estos fondos de recuperación. Además, se mostrará la plataforma-buscador de ayudas públicas que CaixaBank ha puesto a disposición de las empresas para ayudarlas en este proceso.

Para exponer estos contenidos, la sesión contará con las intervenciones de integrantes del equipo especialista en fondos NGEU de Deloitte, José Antonio Farfán Manzanares, Sergio Peña Miñano y Orestis Vílchez. La presentación institucional contará con la participación del presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, y del director comercial de Empresas de Andalucía Oriental de CaixaBank, Ángel García Lechuga.

La asistencia es libre y gratuita para los interesados previa inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio, en el enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/event/desayuno-empresarial-retos-oportunidades-fondos-ngeu/

Los Desayunos Empresariales constituyen una iniciativa de la Cámara de Comercio y CaixaBank centrada en la organización de un ciclo de conferencias destinado a abordar distintas cuestiones de actualidad y de interés para el tejido socioeconómico de la comarca.

 

 

 

 

Noticias relacionadas