Entregados los premios TarifaalDía-Veteranos

Alejandro Gainza, la AECC, el restaurante ‘El Ancla’, y Domingo y José León premios TarifaalDía-Los Veteranos del 2019 han sido merecedores de estos reconocimientos

Bajo un ambiente familiar y distendido tuvo lugar en la tarde del pasado martes la ceremonia de entrega de  V edición los premios Veteranos y el diario digital www.tarifaaldia.es  También se aprovecha para dar la copa en honor a la Prensa por cortesía del diario digital.

En esta ocasión TarifaalDía y Veteranos vuelven a otorgar cuatro galardones. Así, la Asociación Española Contra el Cáncer se hace merecedora del ‘Premio Solidaridad’ por la infatigable dedicación y ayuda a pacientes y familiares, contribuyendo a través de sus acciones y actividades a visualizar una enfermedad común, favoreciendo su conocimiento y trabajando en gran medida en la prevención.

El ‘Premio Iniciativa Empresarial’ ha recaído en la el restaurante El Ancla por la apuesta empresarial consolidando un proyecto tradicional y familiar que data de 1.989, que a lo largo del tiempo ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado sin perder el sentido artesanal, ampliando no solo su oferta gastronómica, sino el propio negocio que ha convertido en referencia gastronómica más allá de nuestras fronteras y fomentando el empleo contribuyendo a la propia prosperidad de la localidad.

El joven ciclista Alejandro Gainza es merecedor del ‘Premio al Deporte’ quien con solo 19 años se coronó como campeón de España por equipos en la categoría absoluta (aunque compite en la Sub23) en la modalidad de Utrafondo junto a sus tres compañeros, del equipo Bike55 Spicles de Granada. Su logro más reciente ha sido el segundo puesto en la S23 en la XL Carrera Club Ciclista de Lso Palacios el pasado 25 de agosto.

Domingo y José León compartirán, al igual que el resto de miembros fundadores de Los Veteranos, el premio ‘Premio Veteranos de Feria’ por su constancia, dedicación y trabajo realizado en pos de la Real Feria y Fiestas de Tarifa siendo en distintas ocasiones presidentes y almas de aquellos primeros Veteranos reconvertidos hoy en ‘Nuevos Veteranos’, pero que indudablemente sembraron una semilla contribuyendo al engrandecimiento de la Feria tarifeña.

A la cita acudieron diferentes autoridades municipales, así como miembros de colectivos, políticos y una representación de la APCG, además de periodistas de la comarca, familiares y amigos de los galardonados y en este enlace pueden ver una fotogalería del evento por cortesía de nuestros compañeros de ‘Cuatrovientos’. http://cuatrovientos.noticiasdelavilla.net/galeria/foto-galeria-tarifa-al-dia-v-premios/

Noticias relacionadas